QUIÉNES SOMOS
El espacio rivus
coworking es el centro empresarial de
Fayón. Este espacio ofrece a las empresas y emprendedores/as la infraestructura
necesaria para el desarrollo de actividades administrativas y al mismo tiempo
favorecer el contacto entre ellas.
Rivus Coworking nace para acoger a los nuevos empresarios y emprendedores de pequeña y mediana empresa, y también a los autónomos que quieren iniciar un nuevo proyecto.
Rivus Coworking tiene dos grandes objetivos que son la base de la idea de este proyecto. En primer lugar, combatir la soledad laboral: el coworking favorece la interacción y creación de redes comunicativas entre diferentes empresas y proyectos. Y en segundo lugar, el hecho de compartir espacio y servicios es un modo de reducir gastos.
Estos dos objetivos deben funcionar entrelazados para mejorar la calidad, teniendo en cuenta la esencia de este espacio de co-trabajo (o coworking). Desde Rivus Coworking no se concibe un buen funcionamiento del servicio teniendo únicamente como objetivo principal la reducción de gastos. Nuestro proyecto va más allá y pretende compartir el trabajo de modo cooperativo con el resto de coworkers, y dotar a los usuarios de la posibilidad de crear nuevas oportunidades mediante el conocimiento compartido.
Este proyecto ha sido creado para ayudar a todos los empresarios que quieren crear o innovar, tanto a emprendedores de la localidad (y así evitar le fuga del talento) como también a emprendedores de otros puntos de la geografía que quieran desarrollar su proyecto, donde además de disfrutar del espacio coworking podrán disfrutar de un entorno natural y relajado para su plan empresarial y su vida personal.
Rivus Coworking forma parte de la Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento (Red Arce), una plataforma creada y diseñada para ofrecer información clara y concisa sobre los centros de emprendedores repartidos por el territorio aragonés. Puedes conocer todos sus centros en su página web.
